Bienestar Interior

Bienestar Interior

Descripción de las Actividades:

Reiki

Durante la transmisión de Reiki; el terapeuta sólo funciona como un canal para transmitir la energía universal en forma concreta a través de la imposición de manos; es un instrumento en el proceso de sanación pero ultimadamente, está en el paciente la capacidad natural y la voluntad de manifestar armonía y balance en su propia vida.

Es una técnica segura, sin efectos secundarios y sin contraindicaciones. Es compatible con cualquier terapia o tratamiento, pues actúa potenciando su efecto, permitiendo reducir las dosis de medicamentos y los plazos habituales de restauración de la salud, mejorando la calidad de vida de quien recibe estas sesiones periódicamente.

En la actualidad se aplica de forma habitual y con éxito en clínicas y hospitales de países como España, Alemania, Suiza, Inglaterra, Japón y EEUU, pues la práctica de Reiki está incluida dentro del sistema sanitario de seguridad social y dentro del sistema privado como una opción más, aplicable por sí misma o como complemento a otros tratamientos médicos.


Precio $500 MXP por sesión

Yoga

La meta del yoga es la unión a través del equilibrio que se desarrolla entre el cuerpo, la mente y la respiración.

Sus beneficios se manifiestan en el plano físico, mental y emocional.

Beneficios Generales en el desarrollo de la práctica de yoga
* Desarrolla la consciencia corporal
* Aumenta la percepción
* Agiliza la mente, desarrollando nuestra capacidad para aprender cosas nuevas
* Flexibiliza, tonifica, y fortalece los músculos
* Nos adentra a un estado de equilibrion
* Corrige las molestias principales del cuerpon
* Mejora la comunicación de la red nerviosan
* Mejora la calidad respiratorian
* Expande la consciencia de la unión con lo sagrado.


Precio $80/clase o $600/mes (3 clases por semana)

Danza de los chakras

Despierta la energía de los chakras a través de la danza y pon en armonía cuerpo y mente. La fuerza en tu interior despertara para cumplir tu anhelos.nLa rutina consiste en activar por medio de la música y el movimiento del cuerpo cada chakra sintiendo la conexión de las 2 fuerzas que nos rigen, desde la tierra extraemos energía y la vamos subiendo por el cuerpo, despertando los sentidos , los recuerdos y las emociones. Empezando con el Chakra raíz, subiendo al chakra sagrado y la energía del kundalini, sintiendo la fuerza en el plexo solar, y subiendo la energía al corazón, garganta, tercer ojo hasta el chakra corona, conectando todo nuestro ser con la fuerza superior.

Precio $50/clase o $320/mes (2 clases por semana)

Meditación

Adéntrarse en la vida interna, Incrementa la paz interior, así como la felicidad, promoviendo en tu ser un estado de salud, gozo y consciencia expansiva.

Precio $80/clase o $600/mes (3 clases por semana)

Meditación Deeksha

Un hermoso proceso de meditación donde recibirá transmisión de energía a traves de una imposición de manos en la cabeza. Con la finalidad de poner a trabajar en unidad los dos hemisferios cerebrales, despertando al morador interno y disfrutando de la unidad con la naturaleza.


Precio $80/clase o $600/mes (3 clases por semana)

Musicoterapia sanación con cuencos y cristales

Meditación diseñada para entrar en la sincronía con el origen de la existencia y la unidad con el cosmos, donde las bendiciones de los cuarzos en su cuerpo alimentaran y purificaran el funcionamiento de los distintos chacras o centros energéticos de su organismo.


Precio $80/clase o $600/mes (3 clases por semana)

LOURDES MEDITANDO

Círculos de Integración Empresarial

La finalidad es la integración y el enriquecimiento personal y corporativo.

Diversos talleres de crecimiento y bienestar interior

A lo largo del año tendremos diversos talleristas y talleres dirigidos a quien desea aventurarse en el propio camino del autodescubrimiento y la sanación. Los requisitos el ser, la sonrisa y la consciencia. La metodología será práctica y vivencial. (consulta nuestro calendario de actividades)

10854929_1605046583073707_3519179447744024367_o

FacebookTwitterGoogle+Share