Cosmetología

Cosmetología

cosmetologia

Velo de novias o Baño de seda

Exfoliación, hidratación y envoltura corporal para todo tipo de piel, en especial para pieles desvitalizadas o deshidratadas. Este tratamiento se realiza desde los pies hasta el cuello envolviendo el cuerpo con diferentes activos como:
* Envoltura de durazno: Objetivo hidrata y humecta la piel dejándola suave, tersa y luminosa. Le ayuda a sus procesos regenerativos y aporta tonicidad a los músculos.
* Envoltura de Vino: Aumenta la firmeza y la luminosidad cutánea; el vino es rico en polifenoles, agentes antioxidantes que mantienen joven al organismo y favorece la oxigenación y eliminación de toxinas. Al favorecer la microcirculación, reduce las grasas, reafirma el tejido y rejuvenece la piel dejándola suave y elástica.

Recomendación: para todo tipo de piel, en especial pieles desvitalizadas o alipicas, recomendada en tratamientos anti edad, anti estrías, anti flacidez, revitalizantes, humectantes y relajantes.

Precio de $650 MXP

Terapeuta: Claudia Estrada

Envoltura de Chocolate

El objetivo de este tratamiento es proporcionar energía y vitalidad, anti estrés é incrementar el nivel de endorfinas: la hormona de la felicidad. Hidrata la Piel, dándole un aspecto suave y luminoso. Por su acción antioxidante previene el envejecimiento cutáneo y tiene acción reductora en adiposidades localizados por su contenido en teobromina y cafeína.
Se recominedo para todo tipo de piel, en especial para pieles que sufren de estrés o fatiga. Útil en tratamientos anticelulíticos y reductivos. Periodicidad 1 vez o cada 15 Días.

Precio $650 MXP

Terapeuta: Claudia Estrada

Fango volcánico

El objetivo de este tratamiento es activa la circulación sanguínea, revitaliza y fortalece tejidos además de presentar efectos refrescantes y tonificantes. También absorbe grasas e impurezas, reafirma, revitaliza y fortalece la piel.

Precio $650 MXP

Terapeuta: Claudia Estrada

Pediluvio en pies

Tratamiento energizante, desodorizante y suavizante de pies, estas partes tan importantes de nuestro cuerpo. Se realiza con aceites esenciales, sales o hierbas aromáticas, se recomienda 1 vez a la semana como mantenimiento o cada vez que se requiera, entre los principales tratamientos estéticos de los pies se recomienda un pediluvio.

Precio $200 MXP

Terapeuta: Claudia Estrada

Limpieza Profunda con Aromacosmetica

El objetivo es limpiar, purificar y depurar de toxinas la piel con ayuda de la sinergia purificante y o, sinergia equilibrante. En este tratamiento se aplica masaje linfático facial, por lo que da también un resultado relajante. Se recomienda para todo tipo de piel efectuar una sesión mensual por lo menos para una limpieza profesional y mantenimiento optimo.

Precio $380 MXP

Terapeuta: Claudia Estrada

Tratamiento de Hidratación

Rehidrata el estado superficial, con pulverizaciones y mascarillas, suministrando a la piel elementos hidratantes, para que pueda conservar mejor el agua y proteger la superficie epidérmica con una leve capa hidrófila, que sustituye el sebo natural.
Recomendación: Debe realizarse en aquellas pieles que presentan síntomas caracteristicos de perdida de nivel hdrico por factores externos. Periodicidad: 1 o 2 sesiones semanales e ir abriendo las sesiones conforme van mejorando las condiciones de la piel.

Precio $460 MXP

Terapeuta: Claudia Estrada

Tratamiento Revitalizante y Nutritivo Facial

Aporta nutrición a la piel, provoca la reactivación de las funciones celulares y establecer programas de mantenimiento cutáneo. Este tratamiento considerado como el de mayor aporte nutricional para la piel, debe aplicarse en los casos donde se presentan conjuntamente: arrugas, flacidez, atonía, tirantez, deshidratación, etc. Se recomienda 1 o 2 sesiones por semana, tomando como minimo 8 tratamientos continuos.

Precio $460 MXP

Terapeuta: Claudia Estrada

Tratamiento Reafirmante Facial

Mejorar la circulación local, la plástica facial, regenera la epidermis, disminuye la elastosis y flacidez, mejorar la nutrición y el metabolismo celular, la vascularización y el tono muscular. Recomendación: Para las pieles que comienzan a presentar arrugas y flacidez, como tratamiento preventivo o atenuante. Periodicidad: Es recomendable aplicar 2 veces por semana e ir abriendo las sesiones según se vaya recuperando la tersura, firmeza y flexibilidad, en este tratamiento se aplica masaje facial Ehisodo.

Precio $420 MXP

Terapeuta: Claudia Estrada

Reafirmante Facial con Hieloterapia

Mejorar la circulación local, la plástica facial, regenerar la epidermis, disminuye la elastosis y flacidez, mejorar la nutrición y el metabolismo celular, la vascularización y el tono muscular. Se recomienda para todo tipo de piel con flacidez cutánea. Es recomendable iniciar con dos sesiones por semana, posterirmente una vez por semana. En este tratamiento se aplica el masaje facial Ehisodo.

Precio $460 MXP

Terapeuta: Claudia Estrada

Tratamiento Anti-arrugas Expresion ( Efecto Botox )

El objetivo de este tratamiento es el inhibir los procesos internos que contribuyen a la formación de arrugas de expresión. Es util para prevenir la formación de arrugas de expresión, o para atenuar su apariencia. Periodicidad: Llevar a cabo una sesión semanalmente, tomando como minimo 5 tratamientos continuos.

Precio $450 MXP

Terapeuta: Claudia Estrada

Tratamiento Reafirmante Area de ojos

Hidrata y proteger para la prevención del envejecimiento con productos regeneradores y reafirmantes. Es recomendado para todos los casos en donde hay presencia de arrugas y flacidez en el área periocular. Se recomiendan 1 o 2 sesiones por semana, hasta ver mejoría, e ir abriendo el numero de sesiones hasta llegar al mantenimiento de 1 vez al mes.

Precio $380 MXP

Terapeuta: Claudia Estrada

Tratamiento de Doble Menton

Se busca el reordenamiento del flujo hidrolipidico de la zona, penetrar productos biológicos lipodisolventes, drenantes y reafirmantes, y establecer formas de mantenimiento y prevención. Es ideal para las personas que por diversos factores, como sobrepeso, dietas inadecuadas y ausencia de cuidados, han acumulado grasa y liquido intersticial, maifestando la llamada “papada”. Se recomienda realizar 1 o 2 sesiones por semana, con un minimo de 10 tratamientos continuos.

Precio $380 MXP

Terapeuta: Claudia Estrada

Tratamiento Anticelulitico

Ayuda a liberar y hacer circular el agua retenida en el tejido conjuntivo y reducir el exceso de lípidos. Este tratamiento es aplicable en aquellas personas con problemas de alteraciones en el tejido conjuntivo e intersticial, que se manifiestan con irregularidades en la superficie cutánea corporal. Se recomienda establecer programas semanales debido a lo complejo del mecanismo y el comportamiento de esta alteración, pudiéndose reprogramar las semanas que se consideren necesarias, con un minimo de 20 sesiones.

Precio $470 MXP

Terapeuta: Claudia Estrada

Tratamiento para un mejor Bronceado

Hidratar la piel y activar la producción de melanina, como preparación para un mejor bronceado. Despues del bronceado, rehidratar y eliminar los radicales libres que pudieran haberse formado por la exposición al sol. Util para todas aquellas personas que deseen lograr un bronceado intenso, parejo y que dure por mas tiempo. Se recomienda que se lleve a cabo 1 vez por semana, durante las 2 o 3 semanas previas al bronceado e igualmente las 2 o 3 semanas posteriores al mismo.

Precio $380 MXP

Terapeuta: Claudia Estrada

Tratamiento Pre-Operatorio Facial y Corporal

Hidratar, tonificar y renovación celular. En general para preparar la piel antes de un proceso operatorio.

Precio $400 MXP

Terapeuta: Claudia Estrada

Tratamiento Post-Operatorio Facial y Corporal

Reduce los principales efectos secundarios indeseables de las intervenciones quirúrgicas. Reduce la inflamación, favorecer la cicatrización, hidratar, mejorar el tono muscular y cutáneo.
Asi mismo, no necesitas traer ropa especial, nosotros te proporcionamos productos de higiene desechables para cualquier tratamiento sin ningún costo adicional.

Precio $400 MXP

Terapeuta: Claudia Estrada

Faciales

  • Para todo tipo de piel
  • Shampoo
  • Exfoliante y/o microdermoabracion
  • Locion hidratante
  • Vitamina
  • Mascarilla
  • Peeling medio
  • Peeling profundo



Precio $400 MXP


Terapeuta: Susana Gomez

Microdermoabrasión

  • Ayuda a disminuir las lineas y arrugas finas
  • Reduce la hiperpigmentacion y la ampliación de los poros
  • Mejora las estrias combinandose con otros peling
  • Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel prodisidos por el envejesimiento y el sol
  • Aumenta la circulación para lograr una piel mas sana sin interrumpir las actividades
  • Cicatrices de agne
  • No requiere de tiempo de recuperacion



Terapeuta: Precio $400 MXP


Terapeuta: Susana Gomez

Luz de LDS para estética

  • Es la mas comun y la mas usual por su versatidaden el mundo de la estetica
  • Estimula la producción de este esencial reparar tejidos dañados
  • Para combatir y prevenir flacidez
  • Lineas de exprecion finas ya que alluda a mas expersor ala piel
  • Reduse el tamaño de los poros lo que dara aspecto mas uniforme a nuestra piel



Precio $400 MXP

Ultrasonido en Estética

Gracias a su aplicación es posible dar forma cuerpo y a eliminar depositos de grasany salir mas rapido de una dolorosa postquirúrgica es definitivamente una manonderecha para los profesinales en estetica

  • Sonda fría y caliente
  • Para tratar problemas circulatorios
  • Varices
  • Celulitis
  • Reafirmante



Precio $400 MXP

FacebookTwitterGoogle+Share